Páginas

MEDIA MARATÓN SABIÑÁNIGO

Por finnnnn!!!!! llego la primera carrera de 2014. Después de todo el invierno entrenando y con la mirada puesta en Madrid, hacemos una parada en Sabiñánigo para disputar la 38º edición de la Media Maratón. Con la incertidumbre de Raúl que está con una lesión en las tibias, y con la sorpresa final de Carlos que de manera inesperada se inscribió en el último momento, nos vamos a Sabi para correr la media.
Finalmente somos Carlos, Marisa y Fernando, los que corremos y Raúl, con gran pesar, Isabel y Vega, junto con los niños la afición incondicional que nos apoya, tanto que, ni un café se tomaron hasta que llegamos todos.


Los corredores arriba y la parte de la afición abajo





La carrera empieza deprisa ya que todos tenemos ganas de terminar sin que nos alcance la lluvia que está amenazando durante toda la mañana.


Disfrutando a tope como podemos ver en la cara de Carlos


Primeros kilómetros y vamos tomando posiciones, ahora en bajada se corre mejor.


Carlos sorprende a todos y va muy sobrado incluso por delante de Marisa, que está a punto de ser descalificada por pisar el carril contrario.


Fernando en el grupo con el que corrió durante unos 8 km.


Marisa con sus compañeros de viaje, animada por Jimena.


Último paso por contra-meta, sólo faltan 7 km


Fernando llegando con Mai, a la que le hacía mucha ilusión cruzar la meta con papá.


En esta foto podemos ver la soledad del corredor, en este caso Marisa llegando a meta. 


Carlos no tan fresco como al principio pero igual de sonriente llega a meta ante la atenta mirada de Claudia que le ayudaría a cruzar la meta.

Finalmente todos contentos con el objetivo cumplido, uno por completar una buena prueba, otra por terminar su primera media y así cogerle confianza a la distancia y el otro porque no se le pone nada por delante, se empeñó en correr y corrió. La pena es que Raúl no nos ha podido acompañar sobre el asfalto, pero es mejor que se recupere y pueda darlo todo en la siguiente.

El Club Deportivo A Ixena, ha ocupado el 10º puesto en la clasificación por equipos de la prueba, todo un logro para nosotros ya que es la primera prueba que participamos como equipo y solamente con que nuestro pueblo esté representado por los pueblos y ciudades donde se disputan prueba deportivas ya es un orgullo para nosotros, que seguiremos corriendo a ixena.

Desde nuestra modesta posición, felicitar a la organización ya que estuvo pendiente de los corredores durante toda la carrera, con muchos puestos de avituallamiento donde los voluntarios tenían interés en ayudar. Destacar también, el precio de inscripción, solo 5 €, casi suena ridículo en los tiempos que corren, si además le sumas que daban camiseta conmemorativa.  Un ejemplo que deberían seguir otros ya que la mayoría de los corredores de la carreras son populares y la inscripción, desplazamiento, etc, sale de su propio bolsillo, tal vez por todo esto lleven ya 38 ediciones y las que les queda.

Para celebrarlo todo, nos vamos a comer al restaurante del camping Valle de Tena en Senegüe, donde disfrutamos de una buena comida y de postre la tarta de cumpleaños de Fernando, que cumplia 14, digo 41.


Gracias a todos por vuestro cariño. (Fer)

Espectacular la tarta que me ha hecho nuestra prima Paloma, una artista.


Y así acaba la fiesta con Mai comiéndose la cabeza de papá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario