Páginas

I CARRERA NOCTURNA - HUESCA

Hola, aquí estamos de nuevo, el día 9 de mayo a las 21:30 h. se celebró la primera carrera nocturna de Huesca, organizada por el Club Atletismo Huesca y la Universidad de Zaragoza, con motivo del día mundial de la hipertensión.

Los de A Ixena, fieles a las citas locales, ahí estuvimos con una representación variada, ya que había carreras de mayores e infantiles, por lo cual,  para que Izarbe pudiera correr esta última, fichamos a Silvia para formar el equipo.


Corredores de A Ixena con la equipación oficial y la nueva incorporación.




A Ixena con los animadores


Ya en la salida, esta vez cogimos la primera línea para dejarnos ver en las fotos, ja ja ja.



Unos preparando el crono, Isa concentrándose y Vega ¿rezando?

3, 2, 1 y empieza la carrera, en total 7,5 km. por los caminos de la ermita de Loreto. La verdad es que fue una gozada empezar a correr con la puesta de sol y poco a poco y tal como íbamos girando oscurecía casi con totalidad y la única luz era la de nuestros frontales. Una vez rebasada la ermita y cuando ya nos dirigíamos de nuevo hacia Huesca, espectacular la foto de la ciudad y del camino donde cientos de luces iluminaban la noche. Nosotros los cuatro bien juntitos para ver lo máximo posible y evitar alguna torcida tonta. 


Mientras tanto en la meta nos esperaba el grupo de animadoras de A Ixena, haciendo una coreografías al ritmo de la música de ambiente.


Vemos la llegada de Izarbe, seguida por Silvia y las animadoras Paula, Leyre y Mai.

Izarbe como campeona completó el recorrido de los pequeños de 4 Km, nada menos, quedando en 5ª posición.  En los días previos fue entrenando con su madre y como se ha notado la progresión.  Silvia otra campeona que la acompañó durante el recorrido.


Detrás de estos jóvenes y cogidos de la mano se ve el grupo de A Ixena corriendo los últimos metros.


Llegamos muy bien acompañados por nuestras niñas.


Aquí se nos ve disfrutando de la llegada, tras una bonita carrera nocturna que hemos disfrutado como cuatro críos, y donde el tiempo realizado es lo de menos ya que de vez en cuando lo importante es participar y hacer grupo y piña. 

Tras la carrera, la entrega de premios y sorteo de regalos (esta vez no hubo suerte) una buena cena de picnic en la explanada del palacio de los deportes, junto a Raúl, Mariangeles, José A. M. Dolores y nuestras niñas, que una vez animaron como las que más y se portaron muy bien.

Una vez más dar la enhorabuena a la organización, esta vez se cubrieron todas las expectativas y se agotaron la inscripciones y animar a seguir adelante con estas pruebas donde además de los adultos los niños pueden empezar a correr y a disfrutar de este deporte que sin duda nos tiene enamorados.

Más información en Radio Huesca


1 comentario:

  1. Que bien lo pasamos!!!! el año que viene a repetir, una experiencia chula chula.

    ResponderEliminar