En esta ocasión al que han dejado solo para correr ha sido a Fernando, eso sí, muy bien acompañado por Vega, Mireya y Mai sus seguidoras más fieles.
Momentos antes de la salida con mi hija, la que no tiene vergüenza de salir en las fotos.
Impresionante el ambiente y la organización en la línea de salida que durante muchas horas estuvieron animando tanto a los participantes como a los acompañantes. A la izquierda de la imagen se puede ver a Fernando iniciando la prueba.
La prueba que transcurre en una sola vuelta al circuito urbano, pasa por lugares emblemáticos de la ciudad como el Castillo o la Ramba de Ferrán, pero también llega al polígono industrial y a una zona urbanizable pero muy desolada. Aún así la organización intentó ambientar el recorrido con varios puntos de música de dj's y una banda de batucada. Siempre se agradece un poco de ambiente cuando se va apurado.
La carrera por el Km 6 aproximadamente.
El último esfuerzo, ya en el km 20 y con las fuerzas justas para llegar a meta.
Finalmente Fernando entra en meta acompañado de Mai, en un tiempo de 1:38:50, una buena marca, al ser un circuito desconocido y cuando se toma como preparación para la Media de Huesca.
Mai esperando a Fernando para correr los últimos metros.
A Ixena ha llegado hasta Lérida.
Después de la carrera, con la medalla al cuello y ambos recuperando las fuerzas perdidas en la carrera.
En dos semanas nos vemos en la Media Maratón Ciudad de Huesca., esperemos que con el mismo ambiente y organización que en Lérida.
El domingo día 9 también acudiremos a la Carrera de la Mujer a Zaragoza para apoyar a nuestras chicas.
Como siempre todos a ixena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario