Páginas

I TRAIL SOLIDARIO DE CHIMILLAS

Hola a todos, vaya fin de semana el del 12 y 13 de marzo, mientras parte del equipo se iba a Barcelona para correr la maratón, la familia Lansac al completo aportaba su granito de arena en el I Trail Solidario "Izas la princesa guisante" en Chimillas, Huesca.


Isabel y Raul en la línea de salida.



Leyre e Izarbe con las camisetas de A Ixena, preparadas para correr.



Esta primera edición del Trail, no es competitiva, solo participativa y con fines solidarios, donando íntegramente la recaudación de las inscripciones a la asociación que lucha para el estudio de la gliomatosis cerebri infantil.

Se celebra en Chimillas a pocos kilómetros de Huesca, con carreras para adultos, con dos recorridos el corto de 7 km y el largo de 16 km además de carreras infantiles, es decir con el objetivo de convertir el evento en una gran fiesta familiar.

Éxito total de participación ya que a más de un mes de la fecha de la carrera ya se habían cubierto las 200 inscripciones que contaba la organización.

Una prueba participativa y no competitiva lleva siempre a tomársela de manera relajada y de buen humor, aquí lo importante no es ni el tiempo ni la clasificación sino el hecho de estar aquí, por una buena causa, y además participando toda la familia, sin duda la mejor manera de pasar la mañana del domingo.

Llega el día y con un tiempo espectacular para la práctica deportiva se da inicio a todas las carreras, nuestros compañeros de A Ixena, Raúl participa en la carrera larga e Isabel en la corta. Mucho mérito el de Isabel, que sigue empeñada en no hacer caso a sus dolores ni a sus fisios, y sigue corriendo en contra de todas las opiniones. Esta vez mérito doble por hacerlo por una buena causa.  Raúl que tiene en mente grandes proyectos para este año que no nos está permitido desvelar aún, se ha tomado el final del invierno en serio y sale a correr con frecuencia, lo que se noto en esta prueba que aunque no haya clasificaciones por tiempos, nos dijeron que el suyo había sido muy bueno. Suerte en las próximas citas.


Foto de la prueba corta, vemos a Isabel metida en el grupo de las chicas



 Momentos de la carrera de Raúl en el recorrido largo.


Siempre de buen humor y chocando con los más pequeños. Así da gusto.






Hasta tiempo para hacer un selfie... ja ja que bueno.


Tras la carreras de los mayores, llega el turno de los peques, aquí de igual manera lo importante es la participación y que los niños sean conscientes de lo poco que cuesta ayudar a los demás de una manera tan divertida como correr.



Raúl, incansable, después de una gran actuación en su prueba, corre junto a sus niñas e Ixeia para disfrutar también de recorrido infantil.

Además del éxito en las inscripciones, éxito también en la organización, solo hay que ver la redes sociales para ver que todos los participantes quedaron muy satisfechos con ellos y con ganas de que llegue la segunda edición.


La pena de este día ha sido no haber podido acompañar a esta familia en una prueba tan chula, pero bueno esperemos que el año que viene la repitan y allí estaremos todos.

A Ixena también en modo solidario, corre con los pies en la tierra y el corazón en la meta.


Os dejamos los enlaces para más información.

http://izaslaprincesaguisante.org/

https://www.facebook.com/Trail-solidario-Chimillas-1497296577233993/?fref=ts

2 comentarios:

  1. Vaya entrada Fer! Eres un crack. La próxima intentaremos correrla todos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya entrada Fer! Eres un crack. La próxima intentaremos correrla todos.

    ResponderEliminar