Páginas

Qué largo es el invierno!!!!

Mas bien, que largo se nos está haciendo el invierno. Duros entrenamientos los que nos estamos metiendo bajo el agua y el frío, además de tener que hacer siempre filigranas para poder encajar nuestra vida familiar, laboral y deportista, ya que las horas de sol escasean y los fines de semana son muy cortos, pero esperamos que tenga su recompensa cuando lleguen las carreras, que ya mismo empezamos con ellas.
A final de marzo, en concreto el día 30, correremos la Media maratón de Sabiñánigo, que nos va a servir de preparación para nuestras carreras de Madrid y sobretodo, para que nuestra debutante en la distancia, coja la confianza suficiente para hacer un gran tiempo en la R'N'R Madrid.
Después de esta carrera, afrontaremos las de primavera, ya se ha confirmado la fecha de la 10K de Huesca, que será el 4 de mayo y con cambio de denominación y recorrido pasa de llamarse 10K Walqa a llamarse, "10K Bomberos de Huesca, gran premio Tumasa". Os dejo este enlace de la organización con más información.
También tenemos ganas de repetir en otra gran prueba de la Hoya de Huesca, como es las VII Millas Romanas de Siétamo, que será sin duda un día magnífico en familia, ya que además de la prueba de adulto se celebran pruebas infantiles para distintas edades y una gran comida de hermanamiento entre los organizadores y corredores, sin duda, una cita ineludible.
Todo ello poco a poco y teniendo cuidado de no lesionarnos, porque si no todo el trabajo desperdiciado.

La única participación durante estos meses ha sido la de Paula en el Cross de la Laguna de Sariñena, que participó en la categoría pre-alevín. (Los papis no se han decidido todavía a coger las zapatillas.)



Mientras tanto y para ir cogiendo forma y pasándolo bien juntos, hemos ido practicando otros deportes, patinaje en hielo, esquí alpino y de fondo, bicicleta, etc.  cada uno a su ritmo y siempre disfrutando.
Desde aquí felicitar a Adriana, que ha conseguido ser tercera en el Campeonato de Aragón de esquí de fondo, celebrado el día 10 de marzo en los Llanos del Hospital en Benasque, en la categoría de Infantil I. Noticia.

También hemos querido llevar a nuestro corredor de A Ixena a conocer la nieve y hemos aprovechado, el día de esquí en Formigal para hacer esta foto.




2 comentarios:

  1. Mucho ánimos a los chicos de que hacen la media y a esa chica que se estrenará y que seguro dejará el pabellón bien alto. Alli estaremos los demás para daros mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Y para acompañarnos en la comida... je je je.

    ResponderEliminar