Páginas

Aquí empezó todo

En Biescas, el 27 de octubre de 2013 y después de ver esta foto,


en la que parecemos los del grupo "parchis", decidimos darle forma al grupo.
Lo primero un nombre, después barajar varias posibilidades y gracias a la colaboración de nuestro amigo Toño de Agüero, nos decidimos por "A Ixena" por su origen aragonés, como nosotros y por su significado, ya que a partir de ahora íbamos a unir nuestras fuerzas para lograr nuestros objetivos "todos juntos".
Posteriormente, teníamos la necesidad de uniformarnos para no parecer eso y tirando de favores familiares conseguimos que un primo de Raúl, nos hiciera este logo maravilloso con el que os habéis deleitado al entrar en nuestro blog.  Gracias Diego, tu creación la luciremos con orgullo.
Más tarde y siempre con prisas para presentar en sociedad el club, para la media maratón de Huesca, nos hicieron las camisetas en Cierzo y finalmente el 17 de noviembre en Huesca, debutaron con la nueva equipación Lorenzo y Fernando.

* En la foto se ve a Vega, Isabel, Marisa y Fernando, luciendo las medallas conmemorativas de la prueba, entregadas por Raúl, en la que se reconoce el esfuerzo, sobretodo, de nuestras chicas.




1 comentario:

  1. Qué buen color tenemos aún! Cómo se nota que el verano se alargó bastante...

    ResponderEliminar