Páginas

¿CÚAL ES TU MOTIVACIÓN PARA SER RUNNER?

Marisa nos ha hecho llegar esta reflexión sacada de una publicación y quería compartirla ya que, como ella dice, es un texto que define bastante certeramente lo que a ella le aporta el running. Allá va:

"En definitiva, corremos porque necesitamos objetivos que lograr, retos que superar. La crisis económica ha conllevado un replanteamiento de valores, una búsqueda de algo más y el running es una vía de satisfacción, que te ofrece objetivos por los que pelear, límites que romper. Una marca de zapatillas deportivas anuncia que “correr te libera de mucho más que sudor”. Salimos buscando algo y al buscarlo, dejamos cosas atrás, nos liberamos de las ataduras del día a día, de las pequeñas preocupaciones y problemas". 

Qué pensáis vosotros??

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la cita, además de lo que correr aporta físicamente, es un ejercicio de limpieza mental y/o espiritual, ya que suele ser tu momento, sobre todo los que lo hacemos solos, en el que estás tu solo contra la carretera o el camino y donde tienes la posibilidad de reencontrarte contigo mismo sin presiones.
    Además el aumento de corredores, hace que los que venimos practicándolo de antes te haga sentir menos bicho raro y además te aporta nuevas conversaciones de café, para no estar siempre hablando de trabajo, crisis y demás situaciones negativas que nos rodean.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la motivación de esto de correr sin talento, ha sido distinta en diferentes épocas de mi vida. Hace años porque disfrutaba por los caminos y me ayudaba a mantener tono para ir al monte los fines de semana.
    Ahora el comienzo fue por una amiga, después por mantener peso y ultimamente porque cuando mi cabeza echa humo es la mejor forma de "limpiarme". Sin hablar de los buenos amigos que he hecho y que sé que están ahi para todo. Hasta de quedarse sin comer por correr juntos.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé por temas de salud y se ha acabado por convertir en vicio.

    ResponderEliminar