Páginas

¿Escucháis música corriendo?

Queremos saber como corréis, si escucháis el canto de los pájaros y de la naturaleza o lo hacéis escuchando algo de música.  Contarnos vuestras preferencias, si la música que os ponéis es de la radio?,  si os la programáis antes de salir?, si es relajante o cañera? si cambias el estilo según el entreno?, que grupo o canción es la que más os emociona corriendo?, etc....
Queremos ver otras posibilidades a lo que nosotros hacemos para poder ir aportando cosas nuevas a nuestra carrera diaria.
Ya os adelanto, entrenando casi siempre lo hago con música, suelo programar el reproductor antes de salir y la cambio según el entreno.

6 comentarios:

  1. Yo sí que escucho música cuando voy sola, se me hace menos duro el recorrido, y más entretenido. Aunque cuando llevas mucho tiempo con las mismas canciones en el mp3, cuando ya sabes cuál es la que viene después, es el momento de renovar repertorio...!
    Me gusta correr con música electrónica, Daft Punk, Phoenix, Chemical Brothers, canciones con ritmo muy marcado y que me transmitan energía. Nunca canciones en español, porque como cante, ya no corro igual..!

    ResponderEliminar
  2. Yo escucho música solo cuando voy sola, cuando voy acompañada soy runner "social", como nos llama Fernando a las chicas... y si puedo hablo. La música que escucho es cañera, cañera, principalmente española y rock, una de las que más me motiva es la de "salta" de Tequila, la recomiendo para esos farlek de 30 segundos en cuestas a tope que se te mueve hasta el cerebro.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo debería escuchar esta canción para ser feliz corriendo. Mi canción estrella del momento para rodar y rodar feliz: Happy, de Pharrell Williams. Escuchadla y sed felices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la he descargado y la he escuchado, sin duda es una canción que trasmite buen rollo, algo imprescindible para correr. Desde luego ese ratito que pasa cuando la escuchas lo haces más happy..

      Eliminar
  4. Os voy a proponer un reto, escuchad esta canción corriendo, a ver si sois capaces de no aumentar el ritmo, para mí es imposible, el km que corres escuchando esto siempre sale más alegre. La canción es: Let me out de Dover http://www.youtube.com/watch?v=ypYzxE42RfQ&feature=kp, ya de paso veis el vídeo que está muy bien, sobretodo por la cara de flipaos que se les queda al principio al ver a Cristina salir de la bola de discoteca, que es la misma cara que se les ha quedado hoy a unas señoras que me he cruzado corriendo, cuando la iba yo cantando en voz alta con los auriculares puestos.. Ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. He corrido alguna vez con música y la verdad, no me gusta demasiado porque si no oigo mi respiración y el ritmo de las pisadas como que no me ubico.

    ResponderEliminar