Páginas

Presentación

Hola, desde aquí queremos dar a conocer nuestro grupo de amigos, a los que principalmente nos une la amistad, la vecindad y el deporte.  Lo hemos llamado A Ixena, que en aragonés significa "todos juntos" que refleja claramente nuestra filosofía de la amistad, hacer cosas juntos, deporte, ocio, familia, etc.
La idea es nueva y nace como consecuencia de que casi todos practicabamos deporte, especialmente running, entrenábamos y competíamos. ahora lo hemos decidido hacer "a ixena" por lo que comenzamos con la idea de formar un club, que de momento es de amigos, y tenemos la aspiración de convertirlo en asociación deportiva, para además de entrenar y competir bajo el mismo nombre, podamos incluso organizar algún evento.
Poco a poco, iremos presentándonos todos e iremos informando de nuestros entrenos, avances, carreras, éxitos y esperamos que pocos fracasos.
Un saludo.

A Ixena.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Me uno al deseo común de que esto sea el principio de una larga lista de experiencias y éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Una magnífica idea. Un lugar en el que compartir experiencias con gente cercana. Felicidades buen comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Os deseo una larga lista de buenas experiencias para compartir que yo iré siguiendo desde mi sofá. No me veo con fuerzas para seguiros pero sí para animaros. Adelante campeones y campeonas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la idea!. A correr todo el mundo, eso sí siguiendo las pautas de un buen pulsómetro. Os seguiré de cerca. Un saludo y fuerte abrazo.
    Ventura

    ResponderEliminar
  5. Sois un@s máquinas un abrazo y a entrenar!!! :)
    Nico

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la idea. Animo y palante.
    Espero ver las fotos de la maraton de New York pronto. je je (Toma retooo)
    Un abrazooo
    Alberto.

    ResponderEliminar
  7. Echale un vistazo a strava.com. Una aplicacion para el movil y pc para las rutas. mas sencilla que la que usas pero....Yo la uso con la bici.
    Alberto

    ResponderEliminar