Páginas

SANITAS MARCA RUNNING SERIES, ZARAGOZA

Gran y esperado debut de Raúl como integrante del equipo.
Zaragoza el 24 de noviembre de 2013, corremos la que va a ser la primera 10k real de las chicas y Raul que debutaba en esta distancia. Mañana ventosa y fría en Zaragoza, que no nos permitió ver la carrera de 5k, ya que tuvimos que resguardarnos en el pabellón habilitado para calentar y estirar.
Mucha gente y mucho ambiente para un día tan frío, pero todos los nervios, miedos y sensaciones térmicas pasan a segundo plano cuando suena en la salida la canción de AC/DC Thunderstruck 
y se inicia la cuenta atrás, 3,2,1 ¡¡¡VAMOOOOOS!!!

Ahí estamos aunque no se nos vea.


El circuito una chulada, por el interior del parque José A. Labordeta, con fuertes subidas y bajadas pero muy entretenido, por asfalto en su totalidad, lo que da seguridad en la pisada y permite buscar buenas marcas.
Por cierto, no hubiera motivado igual o más, en la línea de salida "El canto a la libertad" de Labordeta, ya que corríamos en su parque.
Al final todos contentos con buenas marcas, Fernando bajando de los 45', Raúl en los 50', gran marca para el poco entrenamiento que había podido hacer y para ser su debut. Las chicas, todas bajando de la hora, gran Marisa con 56'46". 

La calidad de la foto.... s/comentarios

A cambiarnos de ropa que nos enfriamos!! y para Quicena, que nos esperan todos los nuestros para ir a comer y a celebrar el éxito.
Esta vez los niños se quedaron en casa ya que no había pruebas para ellos. Mención especial para Carlos que tuvo el valor de quedarse con sus cuatro más dos, eso si que tiene mérito y no correr 10 kilómetros. 
Con esta prueba terminamos las carreras de 2013.
Y en la comida....sorpresa..... nuevo RETO!!!!! 
Una pista: 









4 comentarios:

  1. Pero por qué no hicimos mas fotos? Qué fallo! Que no se repita..

    ResponderEliminar
  2. Fernando deberia ir grabando las carreras con una camara.
    Y digo que sea Fer porque como llegara el primero nos grabara en meta a todos.

    ResponderEliminar
  3. Fernando enhorabuena, que cronicas mas chulas

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es un comentario del post, me ha parecido apropiado copiar y pegar un fragmento de un texto que define bastante certeramente lo que a mí me aporta el running. Allá va:`` En definitiva, corremos porque necesitamos objetivos que lograr, retos que superar. La crisis económica ha conllevado un replanteamiento de valores, una búsqueda de algo más y el running es una vía de satisfacción, que te ofrece objetivos por los que pelear, límites que romper. Una marca de zapatillas deportivas anuncia que “correr te libera de mucho más que sudor”. Salimos buscando algo y al buscarlo, dejamos cosas atrás, nos liberamos de las ataduras del día a día, de las pequeñas preocupaciones y problemas.´´. Qué pensáis vosotros??

    ResponderEliminar